#information #invitation # #information #invitation

Fernando Davila A.

Saludos a todos desde VENEZUELA.... Quiero extender una invitacion a todos ustedes para que nos acompañen en una actividad programada por el RADIO CLUB VENEZOLANO, este sabado 25 a partir de las 19:30 Z , EN LA MODALIDAD DE psk31. LOS ESPERAMOS !!!!

Adam Mercier, KM7N #1310

¡Excelente!  ¿Tiene un sitio donde podemos obtener más información sobre este evento? ¡ Muchísimas gracias mi amigo!

Atentamente-
Adam, KM7N #1310

On Apr 23, 2020, at 12:42, Fernando Davila A. <fer4yy@...> wrote:

[...]

Saludos nuevamente, quiero pedir disculpas por un error involuntario en la hora de la actividad. LA HORA SERÁ A PARTIR DE LAS 23:30 Z.

Esta actividad es promovida por el RADIO CLUB VENEZOLANO pero no aparece en ninguna pagina web, es algo dentro del marco de #QuedateEnCasa 73...