AGRADECIMIENTO

Fernando Davila A.

Saludos estimados colegas y compañeros del Club, Quiero por este medio agradecerles muchisimo por ese empeño y gran esfuerzo en mantener 100% activo el modo PSK31, cuando yo me inicié en modos digitales por allá en el año 2004 lo hice en esta modalidad. Hoy en dia me siento orgulloso de pertenecer a esta organizacion soy la unidad 070-2692 y pronto tendré mi numero LONP, gracias al contacto No. 100 que acabo de realizar hace apenas unos minutos con la estacion K8PVH, PODX 070 #2570, en 14070 Mhz. Gracias, muchas gracias.

Join main@070Club.groups.io to automatically receive all group messages.